Menu
Redacción CarGlobe.mx

Polaris Slingshot, encontrándole los “tres pies al gato”

Aunque parezca como un primo lejano del KTM X-Box, este triciclo motorizado es un desarrollo propio de la empresa Polaris que sin dudas llamará mucho la atención por la interesante oferta que presenta dentro las alternativas de la movilidad actuales.

Los 173 caballos de potencia con los que cuenta el Polaris Slingshot provienen de un pequeño pero eficiente motor L4 Ecotec de 2.4 litros que mueven con soltura sus 756 kilogramos de peso total. La caja es manual de cinco relaciones.

Al interior el habitáculo presenta una configuración minimalista enfocada a ahorrar la mayor cantidad de peso posible. Así es que la cabina solo ofrece un par de asientos de tipo cubo para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, algunas zonas para guardar objetos y san se acabó.

Por ser catalogado como una motocicleta, cualquiera que quiera manejar el Polaris Slingshot deberá de usar casco y guantes como lo explica Chris Doucet, encargado del proyecto Slingshot. “La experiencia de manejar un triciclo como este es similar a la de manejar una motocicleta, con el viento siempre rozando tu cara”.

Pero lo mejor de este atractivo vehículo no radica solo en su apariencia exterior y prestaciones, sino que contario a lo que suele suceder con muchos súper deportivos, en este caso el precio del Polaris Slingshot es realmente accesible para todos.

Y es que según anuncia la marca, la versión de entrada ronda los 20,000 dólares, mientras que la variante más equipada asciende a los 23,999 dólares.

&nbsp

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: