Menu
Redacción CarGlobe.mx

El nuevo Ford GT llega a toda velocidad

Ford se renueva y trae consigo el nuevo Ford GT. Ya se han estado realizando pruebas con él y vaya que ha dejado a la mayoría con la boca abierta. El Ford GT es la renovación de diseño del GT40, se puede notar en las líneas exquisitas y estética moderna, remembranza al GT40.

Los 348 km/h que llega a alcanzar ese vehículo son razón principal por la cual ha sido aprobado por muchos clientes. Dentro de sus características están los 656 CV, consumo de 17 litro a los 100 km/h y que su motor es V6 de 3.5 litros. Sus muelles hidráulicos permiten rebajar en 50 milímetros la altura de la carrocería cuando se activa el modo “Track” para poder despreocuparte por baches o por caminos y carreteras en mal estado.

Pero ¿Por qué un motor V6 y no un V8? Ford ni siquiera quiso contemplar esa opción porque el 3.5 V6 EcoBoost está un peldaño por encima del propulsor V8 en rendimiento y fiabilidad para competición, lo que era un requisito obligado para que el Ford GT aterrizara en las carreras por todo lo alto, además claro, de la imagen de marca bajo el sello Ecoboost.

La carrocería del Ford GT está hecha toda de fibra de carbono, por lo que el peso de éste es de 1.385 kilos. Este vehículo súperdeportivo, potente, veloz y con construcción sólida ha tenido tanto éxito, que de las 500 unidades que se tenían pensadas fabricar, ahora tuvieron que doblar la cifra de unidades.

¿Punto en contra? Únicamente podría ser el espacio tan reducido por dentro y el ruido un tanto escandaloso del motor.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: