Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Qué nos espera en el Salón de Frankfurt 2017?

Estamos a nada del Salón de Frankfurt 2017 y las marcas ya están hablando de lo que tendrán sus “stands”.

Por un lado, BMW presentará algunos modelos de producción que ya conocíamos, como el Serie 7 40 Jahre Edition (estará limitado a 200 unidades), el M5, X3, M8 GTE y el Serie 6 Gran Turismo (reemplazo del Serie 5 GT).

Pero no sólo eso, también presentará Concepts, como el gran turismo del Serie 8 Concept y el prototipo pero seguro más esperado por muchos, el BMW z4 Concept, ¿recuerdan que hace poco les hablábamos de él con imágenes filtradas por la web?

 

También de la fabricante de BMW, MINI exhibirá su propuesta eléctrica “Mini Electric Concept”.

Los coreanos también jugarán para los dos lados: concept y modelo de producción. El crossover de Kia Stonic que se presentó hace unos meses y ofrecerá 4 posibilidades de motorización (desde los 84 hasta los 120 CV).

En cuanto al Concept Car, no sabemos nada de él mas que una imagen y lo único que vemos en ella es la parte trasera, remontándonos a los lentes de cíclope.

 

Hyundai también estará presente con nuevos modelos pero ya conocidos. El i30N, i30 Fastback, Kona y por si fuera poco, un i30N TCR, el primer proyecto de Hyundai Motorsport destinado sólo para la competición.

i30 N TCR

 

La fabricante japonesa Honda, expondrá el CR-V Hybrid que ya vimos en el pasado Salón Shanghái, podremos ver el lado deportivo con Honda Jazz y conoceremos el Honda Urban EV Concept, el primer vehículo eléctrico de la marca, exclusivo para el mercado europeo.

 

Entre todos los coches del stand de Mercedes-Benz, nos presentará al fin al Mercedes – AMG Project One para celebrar así su 50 aniversario.

¿Qué presentación ansías más en el Salón de Frankfurt 2017?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: