Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mitsubishi e-Evolution se presentará en el Salón de Tokio

A sólo cuatro días de la apertura del Salón de Tokio, las fabricantes japonesas no pueden quedarse atrás siendo la casa de dicho evento. Por eso, Mitsubishi lanza un pequeño adelanto de lo que exhibirán por primera vez al mundo, en el Tokyo Motor Show.

Cabe resaltar que en palabras de la corporación japonesa, Mitsubishi no sólo quiere presentar un nuevo automóvil, sino que quiere que su próximo coche sea el parteaguas de un nuevo capítulo en la marca, con un concepto totalmente eléctrico, como lo será el e-Evolution.

El crossover combina la tecnología de Mitsubishi con los SUV. Utiliza motores eléctricos de alto rendimiento, un sistema de batería de alta capacidad para ofrecer un rendimiento suave.

Mitsubishi e-Evolution posee el Sistema de Inteligencia Artificial (AI), una función de entretenimiento especial permite que el sistema AI transfiera conocimientos al conductor y mejore la experiencia de manejo, a través del diálogo de voz y la pantalla del tablero. El Asistente personal AI ofrecerá lo siguiente:

1.- Sistema de diálogo

Reconoce, procesa, comprende el lenguaje y conversa con el conductor. Mediante este control de voz, el conductor puede dar instrucciones para controlar algunas de las funciones del coche, como limpiaparabrisas, faros, climea, etc…

2.- Conectividad con diferentes dispositivos y contenido

Compatibilidad con una gran variedad de dispositivos, como con un avión no tripulado para controlar el tráfico en el futuro.

Algunas demostraciones se harán en el Salón Tokio. Mitsubishi e-Evolution hará su debut mundial en el 45º Tokyo Motor Show y será uno de los 12 modelos que la firma exhibirá en Tokio; estará abierto al público del 27 de octubre al 5 de noviembre.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: