Menu
Redacción CarGlobe.mx

México recibirá al BMW Serie 2 Convertible

Parece que a la fabricante alemana, BMW, le gusta “rescatar” algunos modelos pasados para renovarlos. Tal es el caso del Serie 1 que salió en el 2004 para sustituir al Serie 3 compact. Ahora, del serie 1, la marca lanza el BMW Serie 2 Convertible para este año.

De la familia del Serie 1 y 2, llega por primera vez a nuestro país en modo convertible este BMW.

El BMW Serie 2 Convertible llegará más deportivo que nunca. Su capota será color negro e integrará un material adicional de aislamiento acústico, la cual podrá abatirse en movimiento con un máximo de 50 km/h de velocidad.

Llegará en dos versiones: BMW 220iA Convertible Sport Line y BMW M240iA Convertible.

El BMW 220iA Convertible Sport Line llegará desde $679,000 MXN

Cuenta con un motor 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo, alcanzará una potencia máxima de 184 hp (5,000 rpm) y una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, además de lograr pasar de 0-100 km/h en 7.7 segundos.

En cuanto a detalles, tiene las inscripciones “BMW”, el volante en piel, acabados en color negro, distintivos color rojo y cuenta con bolsas de aire frontales y laterales. En el interior, las vestiduras vienen en Sensatec con costuras de contraste en color rojo y tiene una pantalla a color de 6.5 pulgadas en la consola central.

Por otro lado, el BMW M240iA Convertible arribará desde $914,900 MXN

Cuenta con un motor 6 cilindros en línea con la tecnología BMW M Performance TwinPower Turbo, alcanzará una potencia máxima de 340 hp (5,500 rpm) y una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, y a diferencia del 220iA, pasa de 0-100 km/h 3 segundos menos (4.7 segundos).

Tiene inscripciones con el símbolo “M” y las carcasas de los espejos son color Ferric Grey. En el interior los acabados son en aluminio hexagonal con moldura de acentuación en color azul, las vestiduras vienen en piel Dakota y además, contiene una pantalla touch de 8.8 pulgadas que incluye actualización gratuita de mapas por 3 años.

 

Además de todo lo anterior, ambas versiones del BMW Serie 2 Convertible contarán con faros LED de serie, iluminación en las manijas de las puertas y un sensor de lluvia con encendido automático de las luces y limpiaparabrisas.

La fabricante alemana anuncia que estarán a la venta en México a partir del mes de septiembre.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: