Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes Benz más unido a México que nunca

Todo indica que la marca alemana Mercedes Benz está muy apegada a México dando la noticia de que comprará autopartes para sus automóviles con más proveedores mexicanos, ¿para qué? para su nueva Planta en Aguascalientes.

Cabe recalcar que las autopartes que la marca conseguirá en nuestro país no sólo serán para su planta en Aguascalientes, sino también para los centros de armado que tiene en otros países.

Como bien sabemos, Mercedes Benz se alió a Nissan para producir algunos coches en la nueva planta de Aguascalientes. La marca alemana armará en esta planta su nuevo modelo Sedán compacto que no sólo será para México, sino para el mercado global incluyendo Estados Unidos, la única excepción será China. Mercedes iniciará hasta el año 2018 sus operaciones en la planta, pues a finales de este año se estarán produciendo las camionetas Infiniti.

Por otro lado, no nos queda duda de que Mercedes Benz se ha estado uniendo mucho a tierras mexicanas. Comunicó también que a partir del segundo semestre de este año comenzará la venta de autos híbridos eléctricos en México. El primero será una SUV con propulsión híbrida enchufable y al terminar el 2017 estarán otros dos modelos más para finalizar.

“El futuro de la movilidad está en la propulsión eléctrica y más aún si existen graves problemas de contaminación como en México, para eso tenemos la fórmula perfecta para que lleguen los híbridos al país”, comentó Mercedes Benz en un comunicado.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: