Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes-Benz lanza al mercado mexicano un par de SUV, GLS y GLE Coupé

Este 6 de agosto Mercedes Benz, anunció que inicia la venta en México de un par de SUV que ponen un estándar al lujo vinculado con la tecnología, la nueva GLS y GLE Coupé vienen con todo dentro de la serie G de la marca, la cual comenzó hace 40 años y hoy en día acompaña a las SUV de la firma alemana.

Mercedes-Benz GLE Coupé
Mercedes-Benz GLE Coupé, frente 

El GLE Coupé viene con una forma deportiva, con un nuevo diseño más robusto, además de nuevas motorizaciones, en México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé; ambas con el eficiente motor de seis cilindros en línea produciendo 367 caballos en la versión 450, así como 500 Nm de torque, mientras que la versión preparada por AMG, cuenta con 435 CV y 520 Nm.

Estos vehículos tienen un sistema con el cual sólo será necesario decir “hey Mercedes” para poder encender o apagar funciones como el aire acondicionado, medir las luces del interior o hacer una llamada, entre otras.

Este auto dice tener un manejo deportivo, pero con todo el espacio, hasta que lo proveemos sabremos qué tanta verdad tiene al respecto de eso, pero de entrada, las especificaciones de su motor y las primeras imágenes dicen que lo que promete se cumple.

En cuanto a la GLS, tiene la marca de la Clase S de Mercedes, cuenta con techo panorámico y una tercer fila de asientos un poco más amplia, con la posibilidad de transportar a 7 personas, y con la opción según especificaciones de que una persona de 1.90 mts ocupe uno de los lugares de la tercer fila.

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé
Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé 

En cuanto a algunos detalles sobre la GLS, se pueden programar ambientaciones, de acuerdo al conductor, tiene portavasos con ajuste de temperatura para mantener las bebidas calientes o frías, según sea el caso.

Con respecto a la estacionada, esta SUV tiene todo un plus para evitar el estrés del acomodo del auto, ya que mediante un botón puedes “decirle” que se estacione sin que tú hagas algún otro esfuerzo, o si quieres simplemente te ayuda a buscar un lugar y tú te encargar de los movimientos adecuados, pero sólo es una opción.

Por si fuera poco, ambos modelos cuentas con indicaciones del vehículo y la posibilidad de ir aclimatando el habitáculo antes de que uno entre, mediante el sistema Mercedes Me, el cual también brinda indicaciones sobre la presión de los neumáticos entre otras especificaciones.

Precios y versiones:

  • GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid – $1,489,900
  • Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid – $1,749,900
  • GLS 580 4MATIC mild-hybrid – $1,979,900 MXN
AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: