Hace unos meses se hizo la presentación de uno de los autos más esperados en México, el Alfa Romeo Giulia, y por fin, pudimos hacer una prueba de manejo con este gran diseño italiano, en todas sus versiones, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En su exterior el sedán de cuatro puertas seduce desde cualquier ángulo, al frente luce su imponente parrilla trilobulo característica de Alfa Romeo, sus líneas laterales lo hacen verse poderoso y musculoso dándole continuidad hasta la parte trasera.
Entre sus principales características de interior, cuenta con detalles deportivos, asientos de competición, fibra de carbono, paddle shifts en aluminio y el detalle del botón en color rojo lo encontramos en el volante.
Alfa Romeo Giulia llega a México en dos versiones:
La versión de entrada (Giulia Ti) llega con un motor cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros con 280 hp que llega a los 100 km/h en 5.1 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h.
La versión Quadrifoglio Verde porta un motor derivado de Ferrari V6 bi-turbo de 2.9 litros y 505 hp llega a los 100 km/h en 3.8 segundos y su velocidad máxima es de 307 km/h.
Las dos versiones llegan con una transmisión automática de 8 velocidades.
El precio de ambos en nuestro país será el siguiente:
Alfa Romeo Giulia Ti: $1,095,000
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde: $1,850,000
Jesús Gallo, Director de Fiat Alfa Romeo México en FCA desde el 2014, presentó este nuevo lanzamiento a finales de marzo. “Hablar de Alfa Romero es hablar de historia y de vidas, no sólo de sueños”, fueron las palabras del Director de la marca.
Giulia representa la marca italiana con más tradiciones deportivas, carros más emotivos y distintos. #GiuliaEnMéxico
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.