Menu
Redacción CarGlobe.mx

Los mejores carros recomendados para tu mamá

El Día de las madres ha llegado y así como los hombres tienen un gusto por los automóviles, tu mamá también y es aún más especial.

Si has pensado regalarle a tu madre un vehículo o al menos aconsejarla para su próxima venta, CarGlobe te deja aquí algunas de las mejores opciones en autos diseñadas especialmente para la mujer que nos dio la vida.

1.- Honda CR-V, esta CR-V es ideal para las mamás, pues aunque tiene rasgos agresivos, son vanguardistas a la vez. Espacio agradable, puertos USB y asientos espaciosos para cada miembro de la familia son lo que la caracteriza. En su exterior cuenta con faros LED de autoapagado y autoencendido y su defensa tiene adornos plata. Tiene un motor de 2.4L (motor i-VTEC) y 184 HP. Su precio ronda entre los $392,900 y $495,900. Esta camioneta es un balance entre la estética y funcionalidad.

2.- Mazda 3, con tecnología Skyactiv, cuenta con sistema de alarma antirrobo, asientos amplios y ajustables para la comodidad de todos los pasajeros, una cajuela espaciosa ya sea para viajes, cosas de los niños, etc. También cuenta con ayuda tecnológica que ayuda al conductor mediante una alarma si se encuentra un vehículo u objeto en el famoso «ángulo muerto». 188 HP, Torque de 184 y un motor de 2.5L. Está al rededor de los $316,900 a los $366,900.

3.- Ford EcoSport, esta Ecosport tiene un motor de 2.0L, 145 HP, Torque de 136 lb/pie y 6000 rpm. Aquí ya se encuentra un poco más apegada a la tecnología, pues cuenta con una pantalla táctil de 3.5″ en el tablero y su sensor reversa. Ronda entre los $300,400 y $332,400.

4.- Citroën C4 Picasso, con una capacidad para 5 personas y un maletero extremadamente amplio, este Citroën cuenta con uno de los interiores más amplios y luminosos del segmento. Es tan amplio de sus asientos que se pueden llevar hasta 3 sillas infantiles en el asiento trasero. El precio está entre los 26,300 y 26,900 EUROS. Esta marca no se vende en nuestro país, pero seguro si tienes familiares en el extranjero podrás recomendarla completamente.

5.- Toyota Rav-4, con un motor de 2.5L, 4 cilindros y 16 válvulas, esta RAV con ruedas elegantes tiene todo un balance entre lo moderno y funcional para ellas. Cuenta con una gama de colores atractivos para la carrocería y en su interior los asientos de piel negros con café se ven de lo mejor. Un plus, es para las mamás que tienen las manos ocupadas y desean ocupar la cajuela, únicamente tendrán que pasar su pie por un sensor que viene integrada a la cajuela para que ésta se abra sola sin necesidad de bajar lo que llevan cargando. A un lado a eso, su conectividad y tecnología están al tope, pudiendo usarla mientras se manejan.

Y para finalizar, el Volvo XC90. Este vehículo entra más a la gama de lujo. Lujoso, grande y potente que va de los 5 a los 7 pasajeros, ideal para cada integrante de la familia. Dentro de sus características están el frenado automático, detector de peatones, visión cenital a través de 8 cámaras, en fin, es un estuche de monerías dentro de un vehículo de la marca Volvo. Su precio es un poco elevado debido a todas sus características y tecnología, pues está a partir de los $994,900.

Sin duda los coches pequeños no son específicos de las mujeres, pues por lo regular son las camionetas o bien las llamadas «#MamaVan» las que son pensadas para estas personas especiales. CarGlobe les desea a todas las mamás un excelente día y una enorme felicitación.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: