Menu
Redacción CarGlobe

Los autos de «El Canelo», su mayor pasión

El boxeador mexicano Saúl el «Canelo» Álvarez, nacido en Juanacatlán, Jalisco es uno de los boxeadores más jóvenes y con mayor reputación a nivel mundial. El día de hoy se disputará la pelea con el boxeador invicto de Kazajistán, Gennádievich Golovkin; pero aunque el box es una de las pasiones del boxeador mexicano y su trabajo de tiempo completo, también tiene otra pasión que sólo las personas que lo conocen lo saben: los autos.

Año con año este tapatío no sólo tiene nuevos títulos y reconocimientos, sino también tiene nuevas adquisiciones para su gran colección de carros. Si pensabas que tu vecino el fanático de los automóviles era el mejor, espera a ver esta «pequeña» colección que guarda muy bien el boxeador de 27 años.

Sin orden y al azar, te dejamos una lista de algunos de los vehículos que ha mostrado el Canelo:

1.- Ford Clásico 1940 negra, valorada en $24,000 dólares.

2.- Lamborghini Aventador gris, con un motor V12 de 6.5 litros llega a una potencia de 60 mph en tan sólo 2.9 segundos. Valorizado por tan sólo $6 millones de pesitos.

3.- Ferrari 458 Italia, motor V8 con 570 caballos de fuerza, valorizado por $4 millones de pesos.

4.- Audi R8, motor V10 capaz de producir 610HP, acelera hasta 217 mph, valorizado en $164,150 dólares.

5.- Porsche 911 Turbo, este se lo obsequió su hermano cuando el boxeador cumplió 24 añitos. Valorizado en poco más de 2 millones de pesos.

6.- Pickup Ford F-Series elaborado entre el año 1948 y 1952, se ve más moderna puesto que el tapatío decidió “tunearla”.

7.- Ford Shelby GT500, con un motor V8 con 662 HP, capaz de pasar de 0 a 62 mph en 3.5 segundos con una velocidad máxima de 202 mph, valorizado en $1 millón de pesos.

8.-Nissan GT-R 2012, que alcanza una velocidad de hasta 191 mph con un valor de $1.2 millones de pesos. Con este Nissan GT-R, el boxeador solía correr en el Autódromo de Guadalajara con sus amigos.

9.- Mercedes-Benz Clase S, la versión más modesta de este modelo llega a los 436 caballos de potencia y su precio es de $100,000 dólares.

10.- Jeep Wrangler, el precio base de este modelo ronda los $23,895 dólares y ofrece hasta 285 caballos de potencia.

11.- Lamborghini Gallardo modificado, este modelito únicamente se hace bajo pedido y está en $5.3 millones de pesos.

12.- Mercedes-Benz SLS AMG de $3 millones de pesos.

13.- Mercedes-Benz G63 AMG de $650 mil pesos

14.- Ferrari Testarossa de $1.5 millones de pesos, cabe resaltar que en México únicamente existen dos modelos de estos y uno de ellos lo tiene el boxeador mexicano.

15.- Grand Cherokee SRT8 edición Ferrari, de $990 mil pesos.

Ahora, después de haber ganado contra el hijo del ícono del box mexicano, Julio César Chávez, agregó otro pequeño juguete a su colección, se trata de un Mercedes Benz G63 AMG 6×6. Sí, es correcto, este tremendo monstruo ahora le pertenece al boxeador mexicano. Días después de «la pelea del siglo» se le vio descender de una de estas camionetas por las calles de Guadalajara mientras se dirigía a un centro comercial acompañado de su novia.

Cabe recalcar que esta versión Premium de Mercedes tiene un valor de $975 mil dólares, lo que viene siendo $20 millones de pesos mexicanos aproximadamente. Este modelos de 6×6 no se encuentra en México, inclusive el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez es el único que posee una en la República Mexicana.

¿Querías más corta la lista? En un cumpleaños de Saúl Álvarez, su pastel fue decorado con reproducciones de algunos de sus autos favoritos. Seguro habrán más carros en su colección, pero al menos con estos se le ha visto en más de una ocasión y presumiéndolos en sus redes sociales. Sin duda, el boxeador mexicano próximo a pelear es declarado un amante de los vehículos deportivos, ¿Te gustaría alguno de ellos? ¿En cuál de todos llegará al MGM Grand Las Vegas la noche del sábado? En caso de ganar contra Gennádievich Golovkin, ¿qué coche crees que le «haga falta» para cerrar el año?

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment