Menu
Redacción CarGlobe.mx

Llegó Kia Picanto, el auto para los aventureros

“Las apariencias engañan” es la frase para la marca surcoreana. Llegó el modelo más pequeño de la familia Kia y su nombre es «Picanto». Diseñado especialmente para aquellas personas que gocen de la diversión, deportes y vida extrema así como de la vida en la ciudad, Kia decidió lanzar Kia Picanto «todo incluido» dentro de este pequeño automóvil de 5 plazas.

Con un sin fin de equipamientos incluidos en este coche, es más grande de lo que parece por fuera. Empecemos por su increíble cajuela ideal para meter desde el equipaje hasta equipo de bicicleta, surf, camping, etc…no se dejen engañar por sus 3,6 metros de largo ya que ese maletero llega a los 225 L. con la oportunidad de abatir los asientos traseros 60/40, haciendo al Picanto flexible y versátil.

Pensado para zonas urbanas, el nuevo integrante de la familia Kia trae lo último en tecnología y sistemas, como sus sistema de freno automático en caso de emergencia, una pantalla táctil de 7” con cámara visión trasera, tecnología para el móvil compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto y por si esto no fuera poco, como “plus” integra el sistema de limitador de velocidad ubicado bajo los dedos del conductor para mayor facilidad, así, únicamente se ingresa la velocidad límite deseada y el resto lo hace el automóvil manteniéndose a ese ritmo como máximo.

Está equipado con motores de inyección multipunto de 1.0 o 1.25 litros que lo hacen más eficiente el consumo de combustible debido a que reducen las emisiones de CO2 y con transmisión automática de 4 velocidades y manual de 5.

La expresividad de sus faros delanteros de biproyección LED hacen querer ver más de este Picanto. Además de todo, se pueden personalizar los colores del interior en negro, marrón, azul marino, rojo o lima, todos estos en imitación de cuero.

El precio de este hatchback y llegada a nuestro país la sabremos muy pronto.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: