Menu
Redacción CarGlobe.mx

La solución al tráfico de Philip Rivers

La temporada 2017 de la NFL arranca esta noche y con ello la aventura de los Cargadores en Los Ángeles también, luego de que hace unos meses se mudaran de San Diego a L.A.

Con más tráfico y embotellamientos, el quarterback de los Cargadores, Philip Rivers tuvo que buscar una solución para ir de su nueva casa en Orange County al campo de entrenamientos del equipo en Costa Mesa, todo ello en la periferia de Los Ángeles.

Así que el Union-Tribune de San Diego reporta que el número 17 compró una nueva Cadillac Escalade, que mandó a modificar con los especialistas de Becker Automotive Design.

La nueva SUV de Rivers cuenta con dos enormes asientos en la parte posterior, una pantalla HD a la que puede conectar su computadora e ir analizando videos de juegos pasados o bien de sus rivales de la semana, así como conexión wifi y por supuesto, su número bordado en las cabeceras de los asientos.

La página de Becker Automotive Design afirma que a pesar de todas las modificaciones que se deben realizar al vehículo para este tipo de personalizaciones, todos los sistemas de seguridad, como cinturones y bolsas de aire, se mantienen funcionando al 100%.

Si tomamos en cuenta que hace dos años Rivers firmó una extensión de contrato de cuatro temporadas con los Cargadores por 84 millones de dólares, los 200 mil extras que pagó por la modificación, son nada.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: