Menu
Redacción CarGlobe.mx

La Pick-up de Hyundai aún está lejos de nosotros

En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit del año 2015, Hyundai anunció su nuevo proyecto en manos, el cual era una pick-up moderna y debido a la gran sorpresa y buena aceptación que obtuvo de la mayoría de las personas, declararon que la lanzarían en los próximos años. Ya estamos en el año 2017 y muchos se cuestionan para cuándo saldrá este concepto presentado hace dos años, al cual llamaron «Santa Cruz Concept».

El Director de operaciones de Hyundai, Scott Grant, comentó «Ya es oficial esta pick-up, pues estamos trabajando en el desarrollo de ella pero no llegará pronto, o al menos no antes del año 2020». Se dice que no estará próximamente en las vitrinas de la agencia de esta marca surcoreana debido a su diseño y tecnología que aún están un poco lejos de la realidad. Aparte, comenta la marca que el concepto puede variar un poco a la que se presentó en el Salón de Detroit en 2015, pues piensan modificarla un poco y no guiarse tanto por «estilo de vida», sino más bien hacer una pick-up 4×4 y 4×2 reales.

El diseño variaría dependiendo de las necesidades del mercado. Para mercados como E.U., América del Sur y Australia será un poco más robusta, en cambio, para mercados como Europa será más deportiva y más apegada al concepto que presentaron en 2015.

Una de las características que mencionaron hace dos años acerca de la «Santa Cruz Concept», es que montaría un potente Diesel de 2L capaz de cargar 200 caballos y 400 Newton m. Su mayor competencia según la marca Hyundai, es que esta pick-up compita contra la Ford Ranger, Holden Colorado y Toyota Hilux, principalmente por su tamaño y propulsores.

¿Qué tanto te gustaría que cambiara esta pick-up de acuerdo al concepto que se presentó en el Salón de Detroit en 2015?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: