Menu
Redacción CarGlobe.mx

Infiniti Synaptiq gana el Concurso de Diseño en Los Ángeles

Durante el pasado Salón de Los Ángeles se llevó a cabo la premiación del Concurso de Diseño que año con año se lleva a cabo con una temática específica que pone a prueba la creatividad e ingenio de los diseñadores.

Este año, el Infiniti Synaptiq se llevó los laureles de dicha prueba que para esta ocasión se llevó a cabo bajo el reto “Sintiendo el Futuro: ¿Cómo interactuarán los coches con nosotros en el 2029?

La idea que los diseñadores de Infiniti propusieron con respecto a cómo podría ser un coche en el año 2029 proyecta una oferta en donde entra en juego la realidad aumentada y los hologramas 3D para así lograr una interacción mayor entre el usuario y la máquina.

El vehículo es una especie de “triatlón” llamado A.R.C. Race, que incluye capacidades para competir tanto por aire, como por terracerías y circuitos.

De acuerdo con el proyecto japonés, el Infiniti Synaptiq se basará principalmente en un fuselaje universal que se adaptará a las necesidades y condiciones del camino para conducir el auto.

De esta manera el vehículo podrá adoptar la forma de un deportivo de calle parecido a un F1, un buggy y hasta un avión.

Pero lo realmente interesante de esta propuesta es que para que el conductor pueda tener control sobre el coche deberá de utilizar un traje equipado con una serie de sensores biométricos y músculos sintéticos que se acoplan a su espina dorsal para integrar al ser humano con la máquina.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: