Menu
Sergio Mariscal

Hyundai presenta en Hollywood el Elantra y Elantra Hybrid 2021

Mediante streaming Hyundai presentó de manera oficial los nuevos Elantra y Elantra Hybrid 2021, dicha ceremonia tuvo sede en The Lot Studios, en West Hollywood.

De acuerdo a la marca, los nuevos modelos brindan una experiencia desde el interior ya que cuentan con Android Auto y Apple CarPlay, así como la identidad de diseño “Sensous Sportiness”.

Al respecto de su producción se detalló que el Elantra 2021 comenzará a construirse en otoño, en Ulsan, Corea del Sur y en la planta manufacturera de Hyundai en Alabama, para que en el último trimestre del año esté a la venta en Estados Unidos.

A fin de transformar el Elantra 2021, para lograr su nueva imagen de cupé de cuatro puertas, los ingenieros y diseñadores de Hyundai tuvieron que hacerlo más largo, más bajo y más ancho en comparación con el modelo de sexta generación.

El modelo del 2021 del Elantra gana 2.2 pulgadas en el largo general y 0.8 pulgadas en su base de ruedas, y el ancho general fue incrementado en una pulgada. La altura general también fue reducida en 0.8 de pulgada, y la punta de la cubierta delantera fue movida hacia atrás casi dos pulgadas.

El Elantra 2021 esta equipado con pantallas de 10.25 pulgasas, debajo de una cubierta de cristal.

En tanto al nuevo Elantra Hybrid contará con un motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson (Atkinson-cycle) y 1.6 litros de inyección directa (GDI Atkinson-cycle).

El motor eléctrico de magneto permanente, arroja 32 kV (kilovatios) propulsados por una batería de iones de litio con capacidad de 1.32 kWh (kilovatios por hora) y colocada debajo de los asientos traseros.

Elantra Hybrid tiene un ahorro de combustible de más de 50 MPG (millas por galón) en el modelo híbrido.

La «Llave Digital» (Digital Key) opcional de Hyundai permite que el Elantra sea abierto, puesto en marcha y conducido sin necesidad de tener una llave física, mediante un “smartphone” o una tarjeta NFC (Near Field Communication) de comunicación cercana.

AUTOR
Sergio Mariscal

Sergio Mariscal

Fundador de CarGlobe.mx, desde que nací llevo una mezcla rara de aceite y gasolina en las venas, obsesionado con el mundo automotriz y suertudo por gozar la vida con un trabajo que no se siente como trabajo. Muy agradecido con el equipazo de CarGlobe, que me ayudan a hacer este sueño realidad.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: