Menu
Redacción CarGlobe

El Hyundai Accent tendrá sangre mexicana

La marca coreana de automóviles, Hyundai, ha anunciado excelentes noticias para nuestro país, pues producirán el primer vehículo fabricado en México. Hyundai Accent será el que lleve a México en cada una de sus partes.

El Director general de Hyundai Motors México, Pedro Albarrán, fue quien confirmó esta noticia dando a conocer que entre los meses de julio y agosto comenzarán con esta ardua labor en el Poblado de Pesquería, Nuevo León.

Hyundai viene invirtiendo muchos años en el país, por lo que la empresa decidió aprovechar la capacidad instalada de KIA para fabricar en México la nueva generación de Accent, que está ubicado en el segmento más importante del mercado (compactos)”, comentó Pedro Albarrán.

Hyundai Accent es un compacto con un motor de 1.6 litros con 132 HP, transmisión manual de 6 velocidades y entre algunas de sus características serán su pantalla táctil de 7”, frenado de emergencia y encendido sin llave y sus mandos al volantes para poder controlar todo desde el lugar del conductor.

Se tiene previsto comercializar más de 40 mil unidades durante el 2017, equivalente a un incremento de 29% a comparación del mismo periodo del año anterior. La venta del Accent será especialmente para el mercado nacional y se espera que en un mediano plazo se exporte a Latinoamérica.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment