Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hennessey Venom F5, con el record de velocidad en la mira

Hennessey acaba de reveler las primeras fotos oficiales y algunos datos técnicos de su nueva creación, el Venom F5 cuya velocidad estimada deberá de rondar los 466.7 km/h.

Su objetivo es convertrse en el nuevo rey absoluto del record de velocidad sobre tierra, para lo cual ha sido dotado de un kit aerodinámico especial que le confiere apenas 0.40 de coeficiente de arrastre que incluye un bajo piso desarrollado especialmente para este motive, un difustor trasero que ayude a dirigir el aire, y un alerón traser retractile que ofrecerá la carga aerodinámica necesaria para que el auto sea estable aún a las velocidades de infarto que planean alcance.

 

hennessey-venom-f5-3

El Venom F5 estara respaldado por un propulsor de 7.0 litros V8 twin turbo que en condiciones normales le debería de proporcionar la frívola cantidad de 1,244 caballos de potencia, pero gracias a las modificaciones realizadas por el cuerpo de ingeniería han logrado alcanzar los 1,400 hp.

El peso total del coche ronda los 1,300 kg y esto en combinación con su tremando potencia en teoría le deberá de dar la posibilidad a este super coche Americano de alcanzar una velocidad punta 466.71 km/h, lo que lo pondría por delante inclusive del Koenigsegg One:1.

Este Nuevo competidor dentro del segment de los coches de ensueño cuya base es la misma que la del Lotus Exige se develará de manera official en el 2015 y saldrá a la venta a partir del 2016.

hennessey-venom-f5-2

La producción se limitará a solo 29 unidades y cada una rondará el millón y medio de dólares (antes de impuestos).

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: