Menu
Redacción CarGlobe.mx

Fisker EMotion, el regreso de Fisker

Después de no saber nada desde el 2012, Fisker está de vuelta con el Fisker EMotion, un gran auto que promete ser aparte de la gran competencia del Tesla Model S, uno de los mejores autos eléctricos, y más aún con la llegada del Tesla Model 3.

De por sí desde el año pasado escuchábamos rumores acerca de un nuevo automóvil de esta marca y hasta se mostró un prototipo, el cual al día de hoy ya es un hecho. El nuevo Fisker EMotion será un vehículo con tecnología de punta y con un aspecto definitivamente deportivo.

Henrik Fisker, fundador de la marca, ha dado a conocer adelantos del EMotion a través de sus redes sociales, lanzando algunas imágenes y hasta un pequeño teaser.

Entre las características que ya se saben de este Fisker EMotion están:

  • Pequeña parrilla cromada
  • Diseño casi coupé de 4 puertas
  • Espejos laterales con cámaras ocultas para obtener una vista panorámica 360 grados
  • Faros exquisitos
  • 400 millas (7 más que el Tesla Model S)
  • Velocidad máxima de 260 km/h

Aún no se tiene concretado, pero parece ser que el Fisker EMotion contará con autonomía. Se conocen muy pocos detalles técnicos del EMotion, para eso nos tendremos que esperar al 17 de agosto que será la fecha donde presentarán oficialmente este vehículo.

El precio que se está manejando es de $129,900 dólares y a finales de este mes (junio) comienzan los sobre pedidos, posteriormente a finales del 2017 comenzarán con las entregas.

Actualmente Tesla es quien lleva la “batuta” en cuanto a autos eléctricos y autónomos se refiere, ya veremos qué tal le va a Fisker.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: