Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ferrari Land, la nueva atracción temática

Para aquellas personas que gocen de la velocidad y la famosa marca italiana Ferrari, hay una buena noticia por parte de ésta a todos sus seguidores. Ferrari ha terminado por fin un proyecto que venían trabajando desde hace 2 años aproximadamente, y se trata de su nueva atracción temática “ Ferrari Land ”.

Ferrari Land es de la cadena Port Aventura y está ubicado en Tarragona, a una hora de Barcelona. Cuenta con 7 hectáreas y dentro de ellas existen 11 atracciones de este parque de diversiones como: Torres caída libre, circuitos de carreras y competencias de cambios de ruedas de autos tamaño real al estilo Fórmula 1, Rancing Legend (conducir un Ferrari por las calles de Roma o escenarios futuristas), Pole position challenge (simulador de piloto de F1) y por supuesto, la famosa “Red Force”, la montaña rusa más rápida y alta de Europa, capaz de llegar de 0-100 km/h en tan sólo 5 segundos con una altura de 112 metros.

La nueva atracción temática de la empresa se inauguró el pasado 6 de abril y tuvo una inversión de 100 millones de euros. El costo por día es:

  • 1 día 60 Euros
  • 2 días 70 Euros
  • 4 días 109 Euros

Si hay algo que define a Ferrari Land es la tecnología e innovación, donde lo que sobrará será la velocidad.

El 4 de noviembre del 2010 se inauguró el “Ferrari World”, parque de atracciones temático también dedicado a Ferrari. Se encuentra en la isla artificial “Isla Yas” y a diferencia del Ferrari Land, tiene 19 atracciones incluyendo 1 acuática. Ferrari World está protegido por una cubierta roja con el logo de la marca italiana.

Si lo que deseas es un parque de diversiones con velocidad y experiencias fuertes, ya sabes a qué color voltear a ver.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: