Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ferrari F80, el sustituto de LaFerrari según la imaginación

El diseñador independiente Adrian Raeli comparte con nosotros su propia visión de cómo podría ser el sucesor del Ferrari LaFerrari.

El modelo que el propone lleva por nombre F80, y de acuerdo con su propia descripción se trata de “un Ferrari de F1 legalizado para circular en la calle”. El modelo ha sido inspirado por el proyecto NGAD, un desarrollo que ha sido enfocado a buscar al nuevo avión de caza del futuro.

De acuerdo con Raeli, el Ferrari F80 en teoría podría estar propulsado por un motor V8 de 900 hp, asociado a un sistema KERS que le ayudaría a generar otros 300 hp adicionales. Con estas cartas el modelo debería de llevarse no más de dos segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 500 km/h.

Su peculiar diseño acomodaría dos pasajeros en su interior y pesaría en total 800 kilogramos.

Por más que este solo sea un trabajo de diseño algo extravagante, el propio Raeli confía en que encuentre un cliente para poderle vender su idea. Y curiosamente uno de esos posibles clientes podría ser Nick Mason, baterista del equipo Pink Floyd y reconocido coleccionista de Ferrari.

Si quieres conocer más sobre el gran trabajo de este diseñador visita: http://www.adrianoraeli.com/#!ferrari/c22j5

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: