Como bien decíamos la semana pasada previo a pelea de los boxeadores mexicanos Saúl “El Canelo” Álvarez y Julio César Chávez “Jr”, si hay alguien que se lleva de calle a muchos coleccionistas de automóviles es el tapatío Saúl «El Canelo» Álvarez.
La semana pasada presentamos su colección de automóviles y debido a que ganó su más reciente pelea era de esperarse que agregara otro vehículo a su colección, pero, ¿cuál habrá sido ahora?
Se trata de un Mercedes Benz G63 AMG 6×6, sí, es correcto. Este tremendo monstruo ahora le pertenece al boxeador mexicano. Hace unos días se le vio descender de una de estas camionetas por las calles de Guadalajara mientras se dirigía a un centro comercial acompañado de su novia.
Cabe recalcar que esta versión Premium de Mercedes tiene un valor de $975 mil dólares, lo que viene siendo $20 millones de pesos mexicanos aproximadamente. Este modelos de 6×6 no se encuentra en México, inclusive el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez es el único que posee una en la República Mexicana.
Las características de este Mercedes Benz G63 AMG 6×6 son:
- Innovador manejo 6×6 a través del eje de accionamiento central
- Amortiguadores ajustables de gas aprobados para rally
- 3 protecciones en la parte baja de acero inoxidable
- Color Obsidian Black
- Rines de 37” para uso Off Road
- Carrocería pick-up con ejes, look altamente distintivo
- Accesorios completos
- Cuero Designo en interiores
- Tapizado en cuero exclusivo
- 5.5 litros de 8 cilindros biturbo capaz de producir 536 caballos y 758 Nmde por motor
- Pasa de los 0-100km/h en menos de 6 segundos.
- Regulación eléctrica, calefacción y ventilación individual en asientos
- Acabados de lujo
La próxima pelea de “El Canelo” Álvarez se disputará en septiembre contra el boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin. Si llegara a ganar el tapatío de 26 años, ¿qué coche crees que se compre?
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.