Menu
Redacción CarGlobe.mx

E-Pace, un integrante más de SUV Jaguar

La fabricante de automóviles multinacional, Jaguar, parece ser que está apostando un poco más por el mercado de SUV, pues recién confirma la producción del Jaguar E-Pace, un SUV compacto.

Con el ADN del Jaguar, el E-Pace tiene un aspecto deportivo con líneas de un coupé. No es sorpresa que los materiales sean de alta calidad, pues es símbolo de la marca; su diseño contemporáneo deja a la vista sus faros LED y el increíble techo panorámico fijo de cristal de este E-Pace. En su interior cuenta con una pantalla táctil de 10” y con iluminación ambiental de hasta 10 tonalidades diferentes para sus pequeños detalles internos.

El de nivel de entrada, posee un motor diesel de 2.0 litros de 148bhp de tracción delantera, mientras que los demás E-Pace cuentan con tracción a las cuatro ruedas con opción de motor diesel de 178bhp 2.0 litros, en fin, cuentan con una extensa gama de motores diésel y gasolina con potencias que van desde los 150-300 CV.

Una de las cosas que llaman mucho la atención en lo que a detalles se refiere, es el pequeño detalle de diseño oculto en la esquina del parabrisas, la silueta de dos jaguares caminando, muy al estilo de “easter eggs”.

Por otro lado, una de las ventajas de la marca es el poder personalizar el vehículo con los materiales y texturas Premium que el cliente desee para que vaya más ad-hoc con el dueño.

Aunque hay algunos detalles que pueden llegar a recordar al F-Type como su salpicadera y vista trasera y lateral, se olvidan de inmediato cuando se termina de conocer el E-Pace. El SUV compacto tendrá un costo de 28,500 euros aproximadamente en adelante y se estima que salga a la venta a finales de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=BOI0etBT0N8

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: