Menu
Redacción CarGlobe.mx

e-Evolution debuta en el Salón de Tokio

El lunes apenas Mitsubishi nos daba un pequeño adelanto de lo que sería el Concept eléctrico de la marca, e-Evolution, hoy, ya sabemos más características de su debut mundial y el más destacado de la marca en el Salón del Automóvil de Tokio.

Únicamente podíamos guiarnos por las 3 imágenes que lanzó la firma hace unos días para tener una idea de lo que sería el Concept, pero ya develado, tenemos una idea más clara y amplia del famoso Mitsubishi e-Evolution.

El pequeño crossover es totalmente eléctrico y se rige principalmente por inteligente artificial, conectividad y otras soluciones de movilidad.

Posee el Sistema de Inteligencia Artificial (AI), donde una función de entretenimiento especial permite que el sistema AI transfiera conocimientos al conductos y mejore la experiencia de manejo a través del sistema de diálogo y la conectividad con diferentes dispositivos y contenido. También tiene sensores que ayudan al vehículo a leer las condiciones del camino.

e-Evolution cuenta con tracción total gracias a un sistema de tres motores que funciona con el control Super All-Wheel, para ayudar a la tracción y la dinámica de conducción.

Físicamente se percibe un diseño afilado por las líneas tan marcadas en el frente y costados, mientras que la parte trasera tiene un diseño hexagonal. La rejilla es prominente y las ruedas grandes. En el interior posee una gran pantalla plana con dos pantallas más pequeñas acompañándola.

¿Será éste el parteaguas de un nuevo capítulo para Mitsubishi?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: