Menu
Redacción CarGlobe.mx

El descapotable Clase E Cabrio de Mercedes-Benz

La marca alemana Mercedes-Benz estrena su nuevo descapotable, el E Cabrio. Recién salido del horno nos da los primeros avances del vehículo y adelanta algunos de los nuevos sistemas que integró en él.

Este vehículo con líneas vanguardistas cuenta con un par de sistemas que lo hacen innovador e ideal para personas vanguardistas. Su sistema AIRCAP evita que el viento exterior moleste a los pasajeros aún a 130 km/h, todo por medio de una especie de paravientos delantero.

A un lado a eso, el E Cabrio también puede regular la temperatura del aire individualmente teniendo la oportunidad de regular hasta en tres zonas, incluso, el aire acondicionado se adapta a las condiciones del clima exterior ya que reconoce cuando el coche está en modo descapotable. Además, el sistema Airscarf te consentirá con calefacción para el reposacabezas.

El proceso para quitar y cerrar la capota es el común, y en tan sólo 20 segundos estará listo de manera automática. Una de las ventajas de esta acción, es que puedes tener el coche andando hasta a 50 km/h para poder hacer el movimiento.

El Clase E Cabrio contará con un motor 2L con 245 CV para su versión E300, motor V6 de 333 CV para su versión E400 4Matic; en Diesel con 194 CV versión E220d y V6 con 258 CV en la E350d.

Aunque aún no han anunciado el precio, sí lanzaron la fecha de estreno, pues será en el mes de septiembre para los concesionarios españoles.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: