Menu
Redacción CarGlobe

CUPRA tiene un concept muy atractivo; Tavascan Electric

Actualmente los autos concept, son algo así como una maqueta real y funcional de un modelo que estará próximamente en el mercado, en algunas ocasiones también son una muestra de las miradas creativas a futuro de alguna marca automotriz. Así es el caso de CUPRA con Tavascan Electric Concept.

Si bien muchas veces un concept no termina siendo fiel a la versión comercial, algunas vaya que sí se logra, y en este caso el modelo eléctrico de CUPRA parece que tiene todo para ser realidad tal cual como se encuentra a la fecha… ¿o no?

Este vehículo fue revelado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2019, y actualmente se encuentra en Barcelona.

Foto: Cortesía

Un galardonado concept

Este concept obtuvo en el pasado mes de mayo el premio al mejor diseño en el Concurso de Marcas de Automoción. El máximo galardón en la categoría de prototipos del certamen internacional que realiza el Consejo Alemán de Diseño

Foto: Cortesía

Detalles a profundidad

Este vehículo puede provocar placer a la mirada con su diseño interior, el cual integra materiales y tecnología, sofisticados acabados metalizados que se acentúan con delicados detalles en color cobre y fibra de carbono. Vaya que es de destacar que porta un expresivo diseño exterior.

Foto: Cortesía

El CUPRA Tavascan Electric Concept completa la exhibición de autos concepto y vehículos de serie en la planta 0 de CASA SEAT, la cual incluye al prototipo SEAT Minimó y los productos de SEAT MÓ.

En dicho lugar, tanto SEAT como CUPRA desean mostrar a los visitantes su apuesta futura en el ámbito de movilidad urbana, micromovilidad y diseño

Foto: Cortesía

Te invitamos a leer: CUPRA inicia la producción del nuevo Formentor e-HYBRID

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment