Menu
Redacción CarGlobe.mx

Continental 2018 llega a México en primera clase

Por fin llegó el día y conocimos el nuevo Continental 2018 de Lincoln y de una vez te adelantamos que no sabrás qué hacer, si manejarlo o bien, disfrutar de todas las comodidades que te ofrece también como pasajero, pues es sin duda un viaje en primera clase.

El viaje de lujo comienza desde antes de entrar al vehículo, con sólo acercar la llave al Continental se prende la iluminación LED parpadeando para darte así la bienvenida. Posteriormente, con sólo un pequeño toque en la manija se abren las puertas para acobijarte con la piel blanca de los asientos, alfombras grabadas con Lincoln y acentos de madera.

El regreso de Lincoln Continental 2018 dejará a sus clientes más que satisfechos por su elegancia, tamaño y confort que lo envuelven. Asientos de masaje, ajustables, con calefacción y enfriamiento integrados en cada uno de los asientos, son por decir algunas de las cosas atractivas que te atraparán. Una de las cosas que hacen excelente también al nuevo juguete de Lincoln, son las cámaras 360° en la parrilla y la visión 180° en espejos laterales, con las cuales tienes una mejor visibilidad de las dimensiones del coche y sus alrededores.

Algo que se puede notar a primera instancia cuando pones música, es la calidad del sonido, el audio Revel cuenta con tres modos: estéreo, audiencia y escenario; una de las ventajas es que puedes controlar la música desde la parte trasera. En su interior encontramos la pantalla touch con botones en el volante para poder controlarlo desde ahí, simplicidad en sus controles gracias a los gráficos, aunque en lo personal son demasiados y pueden llegar a confundirte un poco. Asimismo, si lo que quieres es tener una mayor luminosidad por dentro y disfrutar de tu viaje con una linda vista, está el techo panorámico lo cual también hace ver al vehículo más amplio aún.

Además de todo lo que te ofrece en su interior, el Continental 2018 cuenta con los nuevos Sistemas que Ford ha estado implementando para sus nuevos modelos, como:

1.- Asistencia pre-colisión con detección de peatones: Gracias a su cámara y radar que escanea el camino, advirtiendo al conductor cuando alguno de ellos está demasiado cerca del vehículo y si el conductor no reacciona ante la advertencia, el coche llega a disminuir la velocidad para prevenir algún accidente.

2.- Sistema de Stop&Go, permite que el sistema frene el coche automáticamente en el tránsito y la reanude cuando se despeje.

3.- Desvío de carril. Gracias a las cámaras con las cuenta, puede detectar cuando te estás pasando al carril de al lado y lo toma como “cansancio”, por lo que de inmediato te da una alerta y aparece en el tablero la nota “toma una siesta”.

4.- Por último y no menos importante, la asistencia a la hora de estacionar el vehículo. Gracias a los sensores ultra-sónicos del Continental, ayuda al conductor a localizar un estacionamiento adecuado al tamaño del sedán para después, de manera automática, dirigir el auto al espacio y la persona al volante únicamente tendrá que usar freno y acelerador.

Por si no fuera poco todo lo anterior, alcanza 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque y tiene un motor 3.0L bi-turbo V6, que en conjunto hacen a este sedán de lujo aerodinámico. Cabe resaltar que si vas en carretera, el rebasar a los demás coches no será ningún problema gracias a la respuesta del motor y transmisión.

El estar arriba de este vehículo, disfrutas tanto de conductor como de pasajero, pues por su segmento está diseñado especialmente para que los pasajeros tengan la mejor comodidad y sofisticación desde su lugar, controlando desde la música hasta el aire acondicionado.

Sin duda, cada mínimo detalle del nuevo Continental de Linlcoln está representado el lujo de la marca, especialmente diseñado para los clientes más exigentes del mercado. Llegará a nuestro país a principios de otoño con un precio de $1,285,000.00 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: