Menu
Redacción CarGlobe.mx

¿Compras en línea? Segundamano es una buena opción

Comprar en línea cada vez se hace más frecuente, y por lo tanto, existen algunos sitios de internet para poder hacerlo, la cuestión aquí es saber en dónde para no caer en fraudes. Desde productos nuevos, seminuevos, usados, muebles o inmuebles, ciertamente hay un mundo dentro de estos sitios web de compras y para poder hacer uso de ellos hay que tener muy claro qué es lo que queremos o estamos buscando.

Por decir algunos sitios, de los más reconocidos pueden ser Mercadolibre, Amazon y Segundamano. Pero, ¿Cuál es la diferencia entre Amazon y Segundamano? Segundamano es offline, esto quiere decir que aquí tienes contacto directo con la persona que vende el producto con la finalidad de conocerlo y ver el producto antes de comprarlo, esto es una gran ventaja ya que por lo regular se encuentran fotografías no reales en la descripción de productos.

Segundamano se fundó en 1986 y su primer edición impresa se publicó el 13 de marzo del siguiente año. En 2001 lanzó su edición digital que ahora conocemos como Segundamano.mx. En 2009 se publicó la última edición impresa para que en el 2012, Schibsted adquiriera Segundamano y migrara a la plataforma de otros 30 sitios.

Uno de los fuertes de Segundamano son las ventas de automóviles, principalmente en zonas como Jalisco, Nuevo León y la Zona Metropolitana. De un aproximado de 1000 autos y camionetas que se publicaban y vendían por día en el 2013, en este año han subido hasta 4,000 al día. ¿Qué nos dice con eso? La gran confianza y seguridad que otorga a sus clientes.

Ahora, Segundamano acaba de lanzar una herramienta para vender autos en México llamada “Automart”. Automart es una herramienta digital que Segundamano creó para ayudar a los profesionales en la compra y venta de autos en México. Esta herramienta podrá ser utilizada por toda aquella persona que esté interesada en hacer buenos negocios con la compra y venta de autos en México.

Según datos de Marketing y Chief Marketing Officer de Segundamano, actualmente hay más de 163,000 anuncios de autos en Segundamano en México y cada día se suben de promedio 4,000 anuncios sólo de automóviles y camionetas. El promedio diario es de 1200 autos vendidos a través de esta plataforma, lo que supone 50 autos por hora.

A las personas que les interese vender sus autos por medio de Segundamano, obtendrán 5 beneficios con “automart”:

1.- Mayor Rendimiento (Mayor visibilidad, se venden más rápido).

2.- Mayor Flexibilidad (Opción de subir y bajar tu publicación las veces que quieras, siempre y cuando esté dentro de la cantidad establecida).

3.- Información y Estadísticas (Visibilidad, impacto en los anuncios).

4.- Mayor Rapidez (Incluyendo con experiencia para evitar fraudes).

5.- Servicio Personalizado (Recomendaciones y asesorías).

Este conjunto de beneficios hacen de hoy un éxito en Automart. Se pueden encontrar desde autos de lujo hasta autos de películas, los puedes ver dentro de la web segundamano.mx

La ventaja (aparte de todo lo anterior) es que el mercado automotriz suele ser de los más honestos, y de la mano con “Segunmano” y Automart harán una mejor experiencia.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: