Menu
Redacción CarGlobe.mx

Citroen DS Coupe… un rival para el Jaguar F-Type

El segmento de los coupe (ya sea en forma de coche o en forma de SUV) ha sido últimamente dominado por las marcas alemanas que no pierden el tiempo desarrollando y presentando futuros modelos que acaparan la atención de todo el mercado.

Desafortunadamente mientras que los germanos se han puesto las pilas en este rubro, los franceses parecen estar dormidos a la espera de que Renault devele el nuevo Alpine o alguien más logre hacer algo.

Y ese alguien bien podría ser Citroen, o más bien su nueva filial DS que asegura que podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo coupe que bien se podría convertir en el buque insignia de la marca si llega a producción algún día.

Por el momento no existen datos claros sobre este nuevo posible coche, sin embargo el estudiante de la escuela IED, Sergiy Drornytskyy, ha querido ofrecer su peculiar manera de ver como podría ser el auto tomando en cuenta el concepto DS Divine que fue presentado este año en París.

Con este concepto, mi intensión es mostrar al mundo mi propia versión de cómo deberá de verse el próximo coupe de Citroen y compartirla con todos los que les gusta el diseño. Los competidores más directos de este nuevo francés serían por lógica el Jaugar F-Type y el futuro Maserati Alfieri”, dijo el joven estudiante.

Fotografías: Sergiy Drornytskyy

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: