Menu
Redacción CarGlobe.mx

Citroën C3 Aircross, amplitud y comodidad

Citroën ya confirmó la fecha de ensamble y fecha de lanzamiento de su más reciente modelo, el C3 Aircross en España y nuestro país aún sigue en espera de que lleguen a tierras mexicanas.

Siendo lo que muchos llaman “el reemplazo del C3 Picasso”, al parecer este nuevo SUV francés tiene todo para ser de los favoritos. Tendrá una potencia de 82, 110 y 130 Caballos y según su versión sus velocidades, en Manual será de 5 ó 6 velocidades mientras que en Automático estará de 6 velocidades. Con techo panorámico y pantalla de 7 pulgadas al frente, una de las características más sobresalientes de este C3 Aircross es su espaciosa cajuela de 410 litros de capacidad con oportunidad de llegar a los 1.298 litros abatiendo los asientos traseros.

Gran parte de su atractivo es su exterior ya que contará con una gran variedad de colores que dan la oportunidad de tener hasta 90 posibilidades de personalización para la carrocería, techo y hasta protectores de retrovisores.

Comenzará a ensamblarse a finales de agosto en la Planta Opel en Figueruelas, Zaragoza, y saldrá a la venta a finales del año en 98 países. En cuanto al mercado chino, lo tendrán pero un poco más adelante debido a que se ensamblará en el país asiático a mediados del 2018.

Aún no hay tanta información detallada de precios, pero te dejamos un adelanto para que la conozcas (al menos en video, porque México está exento en Citroën).

https://www.youtube.com/watch?v=R7eUD7p0PDI

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: