Menu
Redacción CarGlobe

Chevrolet Malibu 2019, muy pronto

En el viaje que hicimos a Las Vegas, Nevada, no sólo probamos la nueva tecnología de OnStar (Commercial Link), sino que también nos dieron una probadita (literal, pequeña muestra) de los vehículos que Chevrolet añadirá a su portafolio en México en los próximos meses, uno de ellos es el renovado Chevrolet Malibu 2019.

El sedán mediano llega con una nueva fascia delantera, rejillas y faros delanteros, redefinido por delante y por atrás. Chevrolet decidió que además de lanzarlo en modelos L, LS, LT, híbrido y Premier, también estará disponible el modelo RS que poseerá rejilla deportiva negra y emblemas en negro también, por otro lado tanto el volante como la palanca de cambios estarán forrados en cuero.

Además de actualizar el diseño frontal con esta parrilla, integraron el motor 1.5 L Tubo con transmisión variable estándar para los modelos L, LS, RS y LT; el motor 2.0 L Turbo con transmisión automática de 9 velocidades para el modelo Premier.

El modelo Premier contará con los asientos delanteros tapizados en piel climatizada y también estarán disponibles para modelos LT e híbrido, el techo solar eléctrico estará disponible para los tres modelos. La carga inalámbrica estará disponible para el Malibu 2019.

Pero no todo es físico y adornos bonitos, pues así como ofrece un atractivo exterior, el nuevo Malibu también posee seguridad para sus clientes: 10 bolsas de aire, cámara de visión trasera y el paquete Driver Confidence que incluye la alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior y asistencia de estacionamiento trasera (disponibles en LT, Hybrid y Premier).

El Chevrolet Malibu 2019 llegará a partir en el segundo semestre de este año a tierras mexicanas. Aún no tenemos más detalles de precios y más características de desempeño pero estaremos al pendiente.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment