Menu
Redacción CarGlobe.mx

Cavalier 2018 regresa con más fuerza a México

¿Recuerdas el característico coche que salía en las películas de los 90´s? Seguro sí, y es que es difícil mencionar a una persona que no haya tenido contacto con este vehículo. ¿Adivinas de cuál estamos hablando? Fabricado por Chevrolet, llega renaciendo de las cenizas el nuevo y mejorado Cavalier 2018.

El Chevrolet Cavalier 2018 llega más estilizado que nunca para ganarse nuevos seguidores sin perder a los ya condicionales. Llega con un diseño innovador mostrando seguridad y comodidad, líneas pronunciadas, sin faltar el sello de la marca con la ya característica doble parrilla al frente y con una capacidad para 5 pasajeros. Su lugar en la gama será entre el Sonic y Cruze.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Adicionalmente, el nuevo Chevrolet Cavalier ofrecerá excelente economía de combustible, con lo cual nuestros clientes obtendrán un gran valor agregado”.

Aún no se han dado a conocer más de sus características, pero será por el tercer trimestre de este año cuando sabremos más acerca del icónico.

Recordemos que el Cavalier fue uno de los coches más populares en Estados Unidos y Canadá, siendo también el más exitoso de la marca.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: