Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Bugatti Chiron alcanzará más de 400km/h

Hace un par de meses decíamos que “Lucid Air”, de Lucid Motors, era el coche más rápido del mundo capaz de correr hasta 378km/h, ahora, las cosas han cambiado. El Chiron Bugatti encabeza la lista de ese título con 418km/h.

Se produce en Francia y al parecer cuenta con sólo dos asientos de cuero, pero se conduce como un coche convencional. El Chiron Bugatti pasa de 0-100 km/h en sólo 1,5 segundos y de 0-300km/h en ¡10,5 segundos!.

Sus respiraderos se ubican en la parte posterior por dos funciones: La primera es enfriar el motor y alimentarlo (por sus 1.500 caballos de fuerza) y la segunda, para darle un aspecto futurista.

Chiron Bugatti no sólo es el coche más rápido, sino también es uno de los más costosos con un valor por encima de los $125,000 dólares (a diferencia del Lucid Air de $100,000 dólares).

Aunque existen rumores de que no alcanza la velocidad que promete (llegar hasta casi 500km/h) porque sus neumáticos no la resisten, será un verdadero hecho para el 2018.

Personalidades como Cristiano Ronaldo poseen ya un vehículo de estos, y el boxeador Mayweather está en planes de adquirirlo.

Además de sus características mencionadas, su diseño también es atractivo, pues Achim Anscheidt es el director de Diseño de Bugatti y creador del fabuloso superdeportivo Chiron.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: