Menu
Redacción CarGlobe

Buenos Aires ya está listo para el Salón del Automóvil

En dos días la ciudad de Buenos Aires presenciará uno de sus eventos más importantes, el Salón del Automóvil en su 8a edición y tienen algunas sorpresas para sus asistentes, esperando llegar a más de 500,000 visitantes.

Comenzando por algunos lanzamientos que no se han dado a conocer, los ya revelados por las marcas nos dejan con el ojo cuadrado como la pista 4×4 donde se podrá apreciar la capacidad de los distintos modelos a presentarse.

Las marcas ya confirmadas a presentarse son: Nissan, Mercedes-Benz, Renault, Scania, Toyota, Pagani, Peugeot, Baic, Chery, Chevrolet, Citroën, DS, Dfsk, Ferrari, Fiat, Ford, Geely, Honda, Iveco, Audi, Jeep, Lexus, Maserati y Volkswagen, entre las más destacadas.

Por otro lado, las marcas que ya han revelado los modelos que presentarán en este Salón del Automóvil es Chevrolet con la familiar Traverse, Bolt-V y la última generación del Camaro que será un coupé SS equipado con un motor 6.2L V8 y será la versión más potente y tecnológica y promete robar todas las miradas.

Del lado del stand de Chrysler, presentará su Chrysler Pacífica, Dodge Challenger, Jeep Compass y el increíble Fiat 124 Spider.

Ferrari piensa llevarse el Salón con su 488 GTB, la F12 Berlinetta y la California T.

Ford no se quiere quedar atrás con el lanzamiento de su Mustang 2018, la nueva Kuga y el Mondeo.

También, la marca Citröen se hará presente con la C4 Cactus y la Space Tourer.

De todo un poco ¿no crees?. El Salón del Automóvil de Buenos Aires estará abierto del 10 al 20 de junio en “La Rural de Palermo”, en un horario de 12:00hrs a 22:00hrs y tendrá un costo de $200 por persona.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment