Menu
Redacción CarGlobe.mx

BMW Serie 6 edición Stormtrooper

A veces las ideas que presentan los preparadores profesionales suelen dar como resultado algunos de los coches más vistosos y realmente envidiables del mundo. Tal es el caso de Vilner y su reciente nuevo modelo.

Se trata de un BMW Serie 6 convertible al cual han decidido llamar como “Edición Stormtrooper” por su semejanza precisamente con los soldados del Imperio de Darth Vader.

El modelo está basado realmente en la estética del Serie 6 Bullshark que presentaron el año pasado, pero con la transformación del techo el auto “según ellos” se asemeja mucho a los personajes de George Lucas.

El auto incluye nuevos faros, defensas, un cofre más abultado, rines de aluminio de diseño específico y varios elementos aerodinámicos fabricados de fibra de carbono. El interior por su parte está equipado con asientos, tablero y paneles de las puertas  tapizados en piel de dos tonos.

BMW 6-Series Convertible Stormtrooper by Vilner - 02

Aunque todavía no se dan especificaciones sobre el motor, todo indica que este “soldado” podría equipar el mismo bloque V8 de 4.4 litros que impulsa la versión Bullshark con 370 hp y 385 lb-pie de par motor.

Esto en teoría le deberá de dar la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos, aunque tendremos que esperar a que develen el auto oficialmente para conocer a ciencia cierta todas sus especificaciones.

Mientras tanto les dejamos unas cuantas fotos para que nos digan si les gusta como quedó este “Bimmer

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: