Menu
Redacción CarGlobe.mx

BMW celebra así el 40 aniversario del Serie 7

Pasaron ya 40 años después de haberse producido por primera vez el BMW Serie 7 en Dingolfing, y la marca lo celebra con una edición especial de este sedán al cual decidieron llamar “BMW Serie 7 Edición 40 Jahne”.

La presentación oficial de la edición especial del Serie 7 se hará en el Motor Show International de Frankfurt 2017 y no cabe duda que es pura elegancia deportiva. Llegará en dos colores fascinantes: el exclusivo color BMW Individual Frozen Silver metálico y en Petrol Mica metálico, cualquiera de los dos hace deslumbrar las curvas y detalles del sedán.

Como era de esperarse, también contará con el sello especial de esta edición que fue diseñado exclusivamente para este modelo. Se podrá apreciar en cualquier lado que se voltee, desde el revestimiento del pilar B, umbrales de las puertas, tablero, cojines, reposacabezas y hasta en los tapetes, todo un distintivo.

En cuanto a sus características, contará con asientos confort, un toldo de cristal opcional, algunas variantes como consumo de combustible combinado 7.81-47.62 km/l y emisores de CO2 combinados 49-294g/km. Por supuesto tecnológicamente también debía estar muy bien equipado e incluyeron los nuevos y mejores sistemas de Asistencia guía de carril y dirección, Remote parking y es el único que contará con la función Remote 3D View, que proporciona al conductor una imagen en vivo del vehículo y su ambiente en el móvil.

El BMW Serie 7 Edición 40 Jahne tendrá una producción limitada a 200 unidades únicamente y serán personalizadas para cada cliente en la Planta de BMW en Dingolfing, ya que ofrece y cumple con todos los prerrequisitos ideales para la producción de la edición de aniversario, además que fue ahí mismo pero del año 1977 donde se produjo por primera vez. Estas 200 unidades comenzarán a repartirse a partir del próximo mes de octubre.

El 40 aniversario del Serie 7 representa el estatus constantemente desarrollado de los sedanes de lujo de la marca, así como un símbolo de estilo supremo y tecnología innovadora en 6 generaciones. Ansiamos su debut mundial muy pronto.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: