Menu
Redacción CarGlobe.mx

El Aventador S de Lamborghini impacta con sus ruedas

El fabricante italiano de automóviles deportivos, Lamborghini, está en boca del mundo del automovilismo gracias a su aerodinámico, ágil y potente, Aventador S.

Cumpliendo ya 6 años de antigüedad, el nuevo Aventador S llega renovado y mejorado para los seguidores de la marca con una característica muy importante a destacar. Lamborghini sorprende implementando con la  tracción en las 4 ruedas y con dirección en las 4 ruedas también, ¿esto qué es? Que cuenta con un sistema de ruedas traseras haciendo que éstas giren y direccionen el coche independientemente de las delanteras, así, tu manejo dará la impresión de que eres todo un cafre al volante.

A un lado este nuevo sistema de ruedas que implementó la marca Lamborghini, también cabe destacar que el Aventador S cuenta con un motor V-12, 740 caballos de fuerza, 6.5 L y logra pasar de 0 a 62 mph en tan sólo 2.9 segundos. Físicamente, su nariz luce un tanto agresiva y ni qué decir de sus puertas.

«Será un placer no sólo para nuestros clientes, sino también para quienes miran nuestros coches», dijo Alessandro Farmeschi, director de operaciones de Lamborghini Automobili, como calificó la marca italiana (un eslogan estridente en un video de bienvenida, «No somos supercoches. Somos Lamborghini», apoyó sus afirmaciones).

El Aventador S fue presentado en la Pocono, Raceway de Pensilvania hace poco y comunicó que el precio rondará los 422,000 millones de dólares.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: