Menu
Redacción CarGlobe

Avenir rodará en México con la Buick Enclave 2018

General Motors México no sólo nos sorprendió este fin de semana con el lanzamiento de 4 vehículos de Chevrolet para el mercado mexicano, también llegará a nuestro país la segunda generación de Buick Enclave 2018, que estrenará el nivel tope de equipamiento: Avenir.

“La llegada de Buick Enclave 2018, representa el comienzo de una etapa nueva para Buick gracias a la llegada de nuestro primer vehículo Avenir”, comentó Pamela Arteaga, gerente de Mercadotecnia de Buick- GMC y Cadillac.

La nueva generación de Enclave montará un motor V6 3.6L, con sistema Stop/Start para reducir el consumo de combustible, con una potencia de 305 hp y 259 lb/pie de torque, unido a una transmisión automática de 9 velocidades.

Una de las características físicas que poseerán los modelos Avenir, será una nueva parrilla de malla tridimensional oscura. Mientras que este vehículo es más ligero que su predecesor, lo que ayuda a tener una camioneta con mejor manejo y menores consumos de combustible.

Los colores, materiales y acabados son en gran parte los artífices del ambiente Premium que Buick busca en el interior de este crossover. Del lado del conductor se aprecia un inserto de madera en el volante y asientos tapizados en piel bordados para todas las plazas.

Buick Enclave Avenir 2018 contará con botón de encendido, cajuela manos libres para mayor comodidad, pantalla central 8 pulgadas sin marco, el recordatorio de asiento trasero al momento de apagar el coche y será compatible con Android auto y Apple CarPlay.

Como parte del portafolio de productos de General Motors, no se podía quedar atrás con la integración del sistema OnStar y su nuevo servicio de internet abordo 4G LTE que puede conectar hasta 7 dispositivos con un alcance máximo de 15 metros.

La nueva Buick Enclave se presentó el Salón de Nueva York 2017 y el pasado fin de semana Las Vegas fue testigo de la noticia de su llegada a México. Aún no sabemos detalles de precio y fecha de lanzamiento, que se darán a conocer en las próximas semanas.

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment