El Salón Shanghái sigue abierto para el público mostrando nuevos lanzamientos y conceptos de algunas marcas de automóviles de todo el mundo. Entre ellos tenemos la conocida marca de Audi, que nos traen lo que primero era un concepto y después de los comentarios de directivos, se volverá realidad: AUDI E-Tron Sportback Concept.
Se trata de este coche 100% eléctrico con 500km de autonomía. Con 503 caballos llega a los 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos. Tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h.
En su interior, cuenta con 4 asientos individuales y amplios para las personas que gocen de la comodidad, además contiene pantallas táctiles en la consola central. Inclinándose por lo moderno, sus retrovisores ya se convirtieron en cámaras exteriores.
Para este E-Tron, con la corriente directa y la potencia de carga de 150KW, en 30 minutos la batería puede almacenar suficiente energía hasta para 400km.
“El Audi e-Tron Sportback concept es el coche más bonito que hemos hecho hasta ahora y con él demostramos que el coche eléctrico va a ser emocional”, dice César Muntada, Jefe de Iluminación de Audi.
Así es como Audi lanza su segundo coche eléctrico y apuesta todo porque está viendo al futuro con el diseño de vehículos eléctricos.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.