Menu
Redacción CarGlobe.mx

Aston Martin Lagonda; primeras fotos al descubierto

El equipo de ingeniería de Aston Martin se encuentra trabajado arduamente para resucitar el nombre Lagonda dentro de su futura gama de producto; para lo cual desde hace casi un mes el legendario desierto asiático de Oman y sus largas carreteras han sido el hogar de los británicos.

Y es que aprovechando el infernal calor que hace en esta región del globo terráqueo, Aston Martin ha probado y comprobado una y otra vez la durabilidad y funcionamiento de su futuro modelo bajo temperaturas que han llegado hasta los 47º C bajo la sombra.

AstonMartinLagonda-5

Durante este tedioso proceso de homologación y verificación de calidad, los ingenieros británicos han sido acompañados por un grupo de fotógrafos que han capturado casi todo el proceso en una serie de fotografías supuestamente prohibidas.

Lo curioso del caso es que ahora resulta que la propia Aston Martin se ha dedicado a filtrar las fotos vía Internet, dejándonos así como la oportunidad de poder conocer antes de que siquiera el modelo salga al mercado, como será el futuro Lagonda.

la firma británica Aston Martin reveló recientemente las primeras fotos “no oficiales” de la mula de pruebas que están utilizando para desarrollar el Lagonda en el país asiático de Oman.

Tal parece que en tan recóndito lugar en donde todo el paisaje está engalanado por rocas, arena y largas e interminables carreteras; también carecen de fotógrafos espía.

Es por eso que la gente de Aston Martin decidió realizar su propia sesión fotográfica “espía” y revelar las fotos de manera “accidental”.

Por el momento lo que tenemos es solo imagen, sin saber a ciencia cierta que tipo de motor impulsa a esta nueva creación británica ni que especificaciones tiene… sin embargo existen rumores de que lo que Aston Martin está buscando hacer es “eciclar” su poco exitoso Rapide y re bautizarlo como Lagonda.

Si es cierto lo anterior, entonces tendríamos que el nuevo Aston Martin Lagonda estaría utilizando la plataforma VH y montaría el mismo bloque de doce cilindros en “V” con 6.0 litros de alimentación y 560 caballos de potencia.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1
  • Avatar
    Lagonda lanzará un crossover eléctrico - CarGlobe

    […] La fabricante británica de automóviles de lujo propiedad de Aston Martin, Lagonda, lanzó el teaser de su próximo crossover eléctrico que estará inspirado en el Vision Concept de la marca. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: