Menu
Redacción CarGlobe.mx

Un año después del accidente de Michael Schumacher

El tiempo pasa rapidísimo y hoy justamente se cumple un año desde aquel fatídico 29 de diciembre del 2013 cuando el mundo quedó conmocionado al saber que el múltiple campeón de F1 Michael Schumacher había sufrido un grave accidente al estar esquiando en la nieve.

Hoy, su representante Sabine Kehm ha salido a dar una conferencia de prensa para dar a conocer el progreso en la salud del alemán y de paso negar las declaraciones recientes que Philippe Streiff había dado recientemente en donde aseguraba que Schumacher tenía graves problemas de memoria y habla.

Y es que hace apenas unas semanas, el ex piloto francés declaró ante los medios que había tenido contacto con Schumacher y había percibido que el alemán ya comenzaba a reconocer a sus parientes cercanos, pero que tenía problemas muy serios de habla y memoria.

Pero las palabras de Streiff han comenzado a ser desmentidas por todos los involucrados en el cuidado del ex piloto alemán. El primero en hacerlo fue el médico ligado a la FIA que cuida de Schumacher, el Dr. Gerard Saillant quien aseguró que no ha existido ninguna relación entre el ex piloto francés y su paciente.

Durante un año no he tenido ningún contacto verbal, escrito o físico con Philippe Streiff”, dijo el médico.

Por su parte, Kehm se ha encargado de desmentir la supuesta relación de amistad entre su protegido y el ex piloto francés.

«Sólo puedo asombrarme con estas declaraciones de Philippe Streiff. Desde luego, no tiene contacto con el profesor Saillant o con Corinna. Entre el Sr. Streiff y Michael, tampoco ha habido nunca una amistad«.

En relación al estado de salud del alemán, su mánager agregó «Necesitamos mucho tiempo. Va a ser mucho tiempo y una lucha dura. Él está haciendo un progreso adecuado dentro la gravedad de la situación«.

Afortunadamente y a pesar del tiempo ya transcurrido, el apoyo que el ex piloto alemán ha recibido de sus patrocinadores sigue intacto. Tal es el ejemplo de marcas como Audemars Piguet, Schuberth, Hormann, Rosbacher, etcétera.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: