Menu
Redacción CarGlobe.mx

Sauber presenta el nuevo C34

El día de hoy el conjunto suizo Sauber aprovechó para presentar el nuevo coche que utilizará durante la próxima temporada 2015 que está a punto de arrancar en Melbourne, Australia el próximo mes de marzo.

El conjunto de origen suizo no nada más mostró las nuevas líneas aerodinámicas del llamado C34, sino que además aprovechó para que el mundo conozca la nueva decoración que tendrá el auto a partir de este año en donde el color azul predomina por encima de los pontones en color amarillo.

El cambio radical de imagen obedece como todo mundo sabemos a la nueva alineación de pilotos que estará defendiendo al horna del equipo este año. Dicha alineación está compuesta por el debutante Felipe Nasr y el ex piloto de Caterham Marcus Ericsson.

Después de una desastrosa temporada 2014 en donde el equipo no pudo sumar ni un solo punto, para este año los ingenieros se han centrado en tres puntos fundamentales para el desarrollo del nuevo coche.

En primer lugar el rendimiento en curvas lentas, segundo lugar en la reducción de peso y tercer lugar en la estabilidad bajo frenado.

El 2014 fue un año muy decepcionante«, dijo la directora del equipo Monisha Kaltenborn. «Sin embargo, esto ya es cosa del pasado y ahora hay que centrarse en lo que viene. Hemos aprendido la lección y estamos seguros de cara a la nueva temporada. Tenemos que ser capaces de luchar nuevamente por los puntos en el campeonato”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: