Menu
Redacción CarGlobe.mx

Sahara Force India presenta su decoración del 2015

El día de hoy en un evento sin precedentes para nuestro país, el equipo de Fórmula Uno Sahara Force India en donde maneja el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, mostró el nuevo aspecto que lucirán sus monoplazas durante la temporada 2015 que arranca el próximo 13 de marzo en el circuito de Albert Park.

Como podrán ustedes ver en las fotografías que acompañan a nuestra nota, el auto a partir de este año mostrará principalmente los colores negro y plateado acompañados de algunos trazos en color naranja y verde.

Los nuevos colores muestran la evolución del look contemporáneo que el equipo vino presentado hasta el año pasado”, dijo Vijay Mallya. “Esto muestra el crecimiento que ha tenido el equipo y el de las marcas globales que nos acompañan”.

Además de la nueva imagen que presentaron el día de hoy, el equipo también anunció la firma de contrato con su nuevo patrocinador José Cuervo que aparecerá en el coche y los nómex de los pilotos a partir de este año.

La ceremonia de presentación llevada a cabo en el famoso Museo Soumaya de la Ciudad de México estuvo precedida por Carlos Slim Domit, Vijay Mallya, Miguel Mancera y por supuesto Sergio Pérez y Nico Hülkemberg quienes fueron los encargados de develar el auto ante la expectativa de los presentes.

En cuanto al monoplaza como tal, la realidad es que la aerodinámica corresponde prácticamente en su totalidad al coche del 2014, con la salvedad de que el equipo decidió utilizar el nuevo morro del VJM08 para la ocasión.

Cabe aclarar que el nuevo monoplazas con el cual el equipo Sahara Force India competirá en el campeonato 2015 de la Fórmula Uno no aparecerá sino hasta la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada que se disputarán en el circuito de Catalunya a mediados de febrero.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: