Menu
Redacción CarGlobe

Romain Grosjean desea lo mejor a “Checo” Pérez

El piloto francés Romain Grosjean, opinión sobre Sergio “Checo” Pérez y su nueva etapa con Red Bull. Auguró una buena temporada para el mexicano, gracias a la suma de su talento tras el volante y a la gran infraestructura  de su nueva escudería

«Me gusta que tenga una oportunidad allí. Estoy muy feliz por él y estoy convencido de que le irá bien en un equipo superior. Es su segunda oportunidad con un equipo superior, después de su etapa en McLaren, pero ahora es diferente», comentó Grosjean para Racing News 365.

BARCELONA, SPAIN – FEBRUARY 19: Romain Grosjean of France and Haas F1 looks on as drivers line up on the grid for a photo prior to day one of Formula 1 Winter Testing at Circuit de Barcelona-Catalunya on February 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Se despide de la F1

Grosjean pasará a la Indycar, pero aprovecho para hablar de los pilotos de Formula 1 tras recuperarse del accidente que sufrió el año pasado, dejándolo con quemaduras de sus manos.

«Hamilton nunca habría podido luchar por los puntos en el coche de Haas del año pasado. Mucho depende del coche. Esto dificulta la comparación entre pilotos«, abundó.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment