Menu
Redacción CarGlobe.mx

Peugeot 2008 DKR Dakar Racer revelado oficialmente

Poco más de un mes antes de que el famoso Rally Dakar inicie actividades, el equipo francés Peugeot ha develado oficialmente el aspecto final del contendiente con el cual sueñan con alcanzar la gloria… el 2008 DKR.

Después de pasar varios meses mostrándose solo en el clásico color negro de la fibra de carbono, el día de hoy por fin podemos ver como se ve este impresionante buggy pintado en colores blanco, rojo y azul… todo bajo el patrocinio de Red Bull.

Peugeot-2008-DKR-2

El hecho de pintar la cabina de color blanco es para que así nos podamos cubrir un poco más del intenso calor del desierto. A mi me ha tocado en lo personal manejar coches pintados de color negro y en verdad es un suplicio manejar bajo esas condiciones con el calor que se acumula dentro”, dijo Stephen Peterhansel al respecto del nuevo coche.

Como preparativos para hacer frente al famoso rally, el Peugeot 2008 DKR ha realizado cientos y cientos de kilómetros de prueba en el desierto de Moroco obteniendo excelentes resultados que los animan a pensar en el éxito.

Los resultados obtenidos durante todas las pruebas que hemos realizado hasta la fecha demuestran que nuestro concepto está bien fundamentado. Sabemos que nuestro coche está apenas en sus inicios en cuanto a desarrollo se refiere, así que es importante mantenernos cautelosos sobre lo que podremos esperar. A pesar de esto la verdad es que nos sentimos muy entusiasmados con esta nueva aventura”, dijo el director de Peugeot Sport Bruno Famin.

Peugeot-2008-DKR-3

Faltan 48 días para que el Rally Dakar 2015 arranque, y mientras tanto el equipo Peugeot tiene una agenda sumamente apretada realizando los últimos preparativos para empacar todo lo necesario para afrontar esta dura prueba.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: