Menu
Redacción CarGlobe.mx

Oficial: Schumacher por fin sale del hospital

El día de hoy hemos recibido una de las mejores noticias del año con el anuncio de que el alemán Michael Schumacher por fin fue dado de alta del hospital en donde se encontraba recuperándose de su lamentable accidente, y a partir de ahora continuará su rehabilitación en su propia casa.

A partir de ahora la rehabilitación de Michael (Schumacher) se llevará a cabo en su casa”, se puede leer en un comunicado que emitió Sabine Kehm, manager del ex piloto de F1.

Teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, podemos considerar que ha habido algunos avances en las últimas semanas y meses. Sin embargo todavía hay un largo camino que tendrá que recorrer de camino a su recuperación”, continúa diciendo el comunicado.

Nos gustaría expresar todo nuestro agradecimiento a todo el personal del Hospital Universitario de Lausana por su minucioso trabajo. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael siga siendo respetada, y que los medios eviten todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: