Menu
Redacción CarGlobe

Nigel Mansell se une al equipo Mitsubishi

El ex campeón de la F1 de 1992, el inglés Nigle Mansell, se unirá al equipo Mitsubishi a partir del próximo 16 de septiembre con la apertura de su primera distribuidora en el Reino Unido. El multi premiado piloto apodado como el “León Británico”administrará su nuevo negocio de la mano de su propio hijo Leo.

Mansell tiene programado incluir dentro del mismo recinto un museo llamado “The Nigel Mansell History” en donde se los visitantes tendrán la oportunidad de admirar una inmensa colección de memorabilia y monoplazas que el propio Mansell manejó durante su vida activa en la Máxima Categoría. Entre los más destacados modelos que se podrán ver está el Williams FW14B con el que consiguiera el campeonato del mundo de 1992 y sumara nueve victorias en esa temporada.

Lo más emocionante para mí es ver lo grandiosos que son los productos Mitsubishi…Queríamos una marca que hubiera superado muchos retos en el automovilismo y Mitsubishi tiene algo para todos.” señaló Nigel Mansell. “He estado involucrado en el automovilismo toda mi vida y ahora tenemos una oportunidad increíble para ser favorecidos con la venta de estos vehículos. Por mi experiencia en Fórmula 1 sé que se deben aprovechar todas las oportunidades, por lo que nos aseguraremos de que los clientes reciban la atención y el respeto que merecen. Es un momento muy emocionante para nosotros.

Nigel Mansell acostumbra rodearse de los mejores equipos. Actualmente, Mitsubishi Motors en el Reino Unido registra un crecimiento acumulado en ventas superior al 36% y distribuye el vehículo híbrido más vendido en el país, Mitsubishi Outlander PHEV.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment