Menu
Redacción CarGlobe.mx

Nick Heidfeld correrá a nombre de Mahindra con un M4Electro

Este fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio se llevará a cabo uno de los festivales más importantes en el mundo del automovilismo de velocidad, el Festival de la Velocidad «GoodWood», donde los mejores pilotos van a competir en el circuito de carreras y posicionarse como uno de los mejores pilotos a nivel mundial.

Competidores, personal, público y el propio circuito se visten de época para recrear el ambiente original, pues se sitúa en la finca Goodwood House del Duque de Richmond, cerca de la ciudad de Chichester, condado de Sussex Occidental, Inglaterra, Reino Unido. El evento también incluye exhibiciones de aeronaves antiguas.

Este año, la escudería de automovilismo Mahindra Racing Formula E se hará presente en GoodWood con un M4 Electro, siendo el primero de sus coches en funcionar con un sólo engranaje, pues actualmente tienen 3 engranajes. Además de eso, la persona encargada de pilotear a nombre de Mahindra Racing Formula E será el piloto alemán Nick Heidfeld. Recordemos que el piloto alemán batió el récord del piloto más rápido por recorrer las 1,16 millas en 41.6 segundos con un McLaren MP4 de F1 en 1999.

El director del equipo de Mahindra, Dilbagh Gill, dijo: «Estamos muy emocionados de traer a Nick y al M4Electro a Goodwood en un intento de establecer el récord eléctrico más rápido en el ascenso de la montaña”.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: