Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mercedes seguirá apoyando a Michael Schumacher

Michael Schumacher ha sido uno de los pilotos de F1 mejor pagados de toda la historia, aún cuando el siete veces campeón del mundo ya se había retirado. Esto debido al gran número de contratos firmados con diversos patrocinadores para los cuales fungía como imagen corporativa… al menos hasta antes de que sufreira el tremendo accidente que lo dejó en coma durante meses.

Esto por lógica ha ocasionado que muchos de estos patrocinadores hayan decidido cortar por lo sano terminando el acuerdo que lo ligaba con el piloto alemán. Tal es el caso de la marca de agua embotellada Rosbacher que pusieron punto final al documento el pasado mes de junio.

Sin embargo existen todavía algunas marcas como Mercedes-Benz que han decidido continuar apoyándolo. De acuerdo con una entrevista ofrecida al diario alemán Bild am Sonntag, Dieter Zetche (CEO de Daimler) aseguró que continuarán apoyando al piloto alemán a pesar de su estado de salud.

“”No tenemos ninguna intensión de cambiar nada de el cntrato que nos liga con Michael Schumacher”, dijo al mismo tiempo que deseo buenos deseos en su etapa de recuperación.

Por su parte la compañía Deutsche Vermögensberatung AG, que patrocinó a Schumacher durante toda su carrera en activo, no ha emitido ningún comunicado si seguirá apoyando al alemán o no.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: