Menu
Redacción CarGlobe.mx

Lamborghini Huracan GT3, toda una realidad

Finalmente Lamborghini ha retirado el velo del tan esperado Huracan GT3; vehículo con el cual la marca italiana busca competir dentro del campeonato Blancpain Endurance Series durante este 2015.

El modelo en cuestión es básicamente un coche de carreras de pura sangre preparado especialmente para la ocasión, el cual sobresale de la versión de calle gracias en parte al nuevo cofre con el que cuenta, el spoiler delantero ajustable, las canaletas de fibra de carbono, el alerón trasero ajustable, el difusor posterior y el sistema de escape… además de muchas cosas más claro está.

El auto ha sido desarrollado en torno al chasis Alu-Carbin, el cual ha sido modificado específicamente para cumplir con los requerimientos de la FIA, incluyendo lógicamente un roll cage, sistema de frenos de altas prestaciones y una salida de escape especial en el techo para que el piloto pueda escapar en caso de accidente.

Al interior el habitáculo está integrado por un volante multi función, sistema de extintores en caso de incendio, un asiento de fibra de carbono, etcétera.

Mecánicamente el Lamborghini Huracan GT3 estsá potencializado por un tremendo V10 de 5.2 litros, el cual a su vez está asociado a una transmisión secuencial de triple embrague de 6 relaciones.

El auto será puesto a la venta para todos aquellos equipos que estén interesados en competir el el campeonato antes mencionado y su precio rondará alrededor de los 369,000 euros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: