Menu
Redacción CarGlobe.mx

La lesión de Schumacher pudo haber sido causada por una GoPro

El caso del alemán Michael Schumacher a tomado un rumbo inesperado esta semana después de que el periodista francés Jean-Louis Moncet diera a conocer algunos fragmentos de una entrevista que tuvo con el hijo del siete veces campeón del mundo de la F1.

En esta charla, el joven Schumacher confesó que la lesión de su padre se pudo haber agravado más de lo normal por la presencia de una cámara de video sujetada al casco. Este elemento externo pudo haber impedido que el casco protector actuara de manera correcta al momento del impacto.

Esta teoría ha levantado gran interés por parte de la reconocida academia de esquí ENSA que actualmente se encuentra realizando varias pruebas para determinar si la presencia de este objeto extraño pudo debilitar la estructura del casco que Michael llevaba al momento del impacto.

De hecho, después del tremendo accidente que casi le cuesta la vida al alemán durante las Navidades del 2013 se ha estado buscado la razón por la cual el casco se desintegro como lo hizo; y la nueva teoría de la cámara podría traer algunos datos interesantes para la investigación.

Actualmente Michael Schumacher ya se encuentra en su residencia de Lago Ginebra continuando con su recuperación y de acuerdo con su propio hijo, el múltiple campeón comienza a levantarse poco a poco.

Desafortunadamente y a pesar de lo alentador de las palabras del pequeño Schumacher, los doctores confiesan que ni ellos podrían determinar realmente hasta que punto podrá llegar la recuperación del famoso ex piloto.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: